La falta de tiempo para realizar ejercicio o las dietas restrictivas, con la sensación de hambre que las acompañan, ya no son una excusa para obtener ese físico y esa salud que llevas tiempo buscando.
Soy Roberto Bonilla, Nutricionista (Colegiado) y Entrenador Personal.
Lo cierto es que soy un dietista que NO cree en las dietas por una sencilla razón. Hace ya algún tiempo descubrí que las dietas, per sé, no funcionan, pero no ahora… ES QUE NO HAN FUNCIONADO NUNCA.
Puede que te suene a cliché o a estereotipo, pero creeme, solo los hábitos de vida que perduran en el tiempo consiguen lo que las personas buscamos. De hecho, cuando alguien me dice que me dice “Hazme una dieta”, yo le respondo que yo no hago dietas… YO CAMBIO LA VIDA DE LAS PERSONAS…
Y esto lo hago a través de mi programa de acompañamiento y fornación… el cual por supuesto incluye planes nutricionales personalizados (Las mal llamadas Dietas) y entrenamientos de fuerza que mejoran la masa muscular (tu mayor indicador de salud presente y futuro) de las personas con las que trabajo en el mínimo tiempo posible.
Cuando decidí embarcarme en este proyecto, tras una importante catarsis personal, jamás pensé que esto pudiera ser el vehículo, el catalizador, a través del cual he visto tantos cambios personales y mejoras de vida de personas como tú. Desde revertir situaciones de diabetes tipo 2, aumentos de masa muscular en pacientes oncológicos con cáncer de huesos y pérdidas de peso/grasa mantenidas en el tiempo después de años.
Todo esto ha hecho que sienta no solamente que mi trabajo merezca la pena, sino que está cambiando el mundo, al menos el mío, el cercano, el de la gente que “contacta” conmigo.
Aquí, en mi programa, es donde llevo a cabo este proceso de transformaciones personales y al cual dedico todo mi esfuerzo y mi pasión.